DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Prelanzamiento WALLSTRAFFIC - Admin. español

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prelanzamiento WALLSTRAFFIC - Admin. español

Mensaje por enlomass el Dom 14 Feb 2016, 16:46

Hola a tod@s, os presento  esta web de la que he tenido conocimiento recientemente y que hará su lanzamiento oficial en Marzo de 2016.
Se trata de WallsTraffic, una plataforma que va a combinar el mundo de las PTC´s, la publicidad segmentada con importantes novedades y algo que nos está gustando mucho...las ganancias compartidas.
Wallstraffic es una plataforma creada por Manuel Esteban, un empresario sevillano con amplios conocimientos en multinivel y network marketing.
Se rige por la legalidad española y está registrada en Sevilla (España).
Esta plataforma viene a cubrir el vacio existente hasta hace poco de las PTC´s en el mercado hispano y pretende dar una solución integral a las PTC´s y las ganancias compartidas
ofrece tres sistemas de servicios publicitarios para cubrir las necesidades de los promotores o comisionistas y un sistema de ganancias compartidas que permite generar ingresos pasivos diariamente.

Dispone de una página de inicio donde se nos muestra de manera transparente el número de usuarios totales de la web, los clics realizados y la cantidad de dinero repartido.
La elección de las plataformas de pago está por determinar ya que están trabajando para negociar con diferentes bancos las mejores condiciones para nosotros, los usuarios.
Vamos a disponer de un backoffice dinámico y práctico desde el cual acceder a todas las opciones que nos brinda la web.
También podremos llegar a todas las opciones desde el apartado MENÚ.
Es necesario que verifiquemos nuestros datos en la web, ya que esta plataforma se rige bajo la legalidad española y este paso es necesario para la declaración de impuestos del país.
También vamos a poder ganar dinero viendo anuncios, con un plan de compensación con el que vamos a cobrar hasta por seis niveles de profundidad.
La empresa nos va a clasificar a todos los usuarios dependiendo del número de referidos activos que tengamos, dándonos una categoría y un valor económico que va a ir aumentando a medida que vayamos creciendo en el rango de clasificación.
Los promotores podrán enviar tantos mensajes instantáneos como deseen, a las oficinas de los usuarios que han elegido. Por otra parte los usuarios recibirán estos mensajes en su oficina obteniendo instantáneamente el 50% de lo abonado por el promotor cuando lo visualice.
La empresa va a poner a disposición de todos los usuarios 50 millones de abonos prorrateados durante los 5 próximos años de facturación.

Cada usuario podrá adquirir tantos abonos como desee hasta un máximo de 500.000 abonos por usuario.

Cada abono supone un porcentual de la facturación asignada al reparto de dividendos, en el cual el beneficio diario obtenido total se multiplicará por el número de abonos que tenga ese usuario en su poder.
En estos momentos se negocia el uso de dos potentes monedas electrónicas que ofrezcan las mejores ventajas al sistema.
También está prevista la incorporación de un banco, en negociaciones también para identificar cual de todos ofrece las mejores condiciones para trabajar con esta plataforma.También recibiremos una notificación por correo electrónico cada vez que hagamos un ingreso, y al final de cada mes se enviará una factura global con todo lo que se haya facturado ese mes.

Y tal y como dicta la legalidad española, Wallstraffic debe verificar las cuentas para comprobar que nosotros somos los propietarios
Nos encontramos ante una nueva plataforma en prelanzamiento, cuyo estreno está previsto para marzo de este año 2016 y que, aunque en este mundo de los negocios online surgen cientos de nuevas webs cada día que cierran con la misma facilidad que abrieron, he decidido mostraros Wallstraffic porque todo parece indicar que están haciendo las cosas muy bien, de manera legal y y transparente y con un atractivo plan de compensación.
De manera que podéis registraros gratuitamente en esta plataforma ya mismo para poder ir generando vuestra red de afiliados y estar bien posicionados en el momento de su apertura.
Puedes registrarte gratis en Wallstraffic y empezar a generar tu red pinchando en el link inferior
http://www.wallstraffic.com/enlomass
avatar
enlomass
Adicto

Cantidad de envíos : 3563
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.