DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social




Nano Technologies Investments

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nano Technologies Investments

Mensaje por thenew2016 el Jue 14 Abr 2016, 22:03




BIENVENIDOS A Nano Technologies Inversiones

Nano Tecnologías de Inversiones (NANO-11 LTD) es un grupo inversor-científica que ha estado trabajando en la colocación de capital en los procesos de negocio con alta rentabilidad financiera desde 2011. La prioridad de la empresa son los procesos de negocio que se forman sobre la base de la innovación. El recurso único de la empresa es un consejo científico que se compone de científicos que están trabajando en la evaluación de expertos de informes analíticos preparados por especialistas de nuestra empresa. La evaluación de los datos desde el punto de vista de las perspectivas de desarrollo y las capacidades del componente innovador estamos organizando un acuerdo con las condiciones a las que vamos a tener una manera de salir de la operación.

La singularidad de la empresa es un sistema flexible de colocación de capital de acuerdo con uno de los tres programas innovadores. Que tienen este tipo de programas se hizo posible debido a la conexión de un amplio espectro de herramientas que están trabajando después de la elección de los proyectos de inversión y que continuamente traer beneficios a nuestros clientes en línea.

Usted puede invertir el uso de los sistemas de pago virtuales de inmediato en cualquiera de los tres paquetes de inversión y recibir beneficios al día siguiente. Los nuevos proyectos que ya están a la espera para el capital, y usted puede convertirse en el nuevo inversor de Nano Technologies Inversiones.
FILOSOFÍA

Nuestra empresa se esfuerza por cambiar el medio ambiente utilizando la ciencia y la tecnología. Un buen ejemplo de las tecnologías de aplicación es el comercio de alta frecuencia que proporciona ingresos estable basado en una estrategia bien organizada. Además, existe una amplia aplicación de la automatización en el proceso de producción. Las impresoras 3D están cambiando los principios de la producción artesanal aún hoy en día. Los materiales están cambiando el principio del trabajo de las industrias enteras. Y eso es sólo el comienzo.

Utilizando el conocimiento y la experiencia que estamos poniendo en la vida lo que era sólo una fantasía de ayer. Combinamos masiva de capitales y el progreso científico que nuestro futuro depende, en gran medida.

Salvar el mundo con la ayuda de dinero es nuestra misión y nuestro sueño.

PLANES DE INVERSION:







PROGRAMA DE AFILIADOS Y MEDIOS DE PAGO:



Hasta aqui hice una breve reseña del contenido del sitio, con los items mas importante que buscamos los inversores. Al dia de la fecha esta empresa paga en tiempo y forma, el metodo de pago es MANUAL y si bien como tope maximo es de 24hs, usualmente lo hace dentro de las 4hs de haber realizado el pedido. Teniendo en cuenta lo que sucedio el dia de hoy con Atlant Investments, aquellos que deseen formar parte de mi equipo, sean concientes del riesgo que se toma al invertir en un sitio, solo ingresen lo que estan dispuesto a perder y siempre traten de recuperar lo invertido en primera instancia.

REGISTRENSEN CONMIGO Y LOS MANTENGO INFORMADOS: NANO TECHNOLOGIES

thenew2016
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.