DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] EmptyHoy a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos]

Ir abajo

FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] Empty FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos]

Mensaje por etoichkov Sáb 02 Jul 2016, 11:19

FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] Ay9g00

En FissionCoin utilizan su propia cryptomoneda para minar (el Fissioncoin) y aceptan pacticamente todas las criptomonedas conocidas:


FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] 2qk2ryt


La extracción de las monedas virtuales se ha convertido en muy popular en todo el mundo. Los mineros pueden producir algunas monedas mediante el uso de métodos de extracción de monedas, como la minería CPU, GPU minería, la minería FPGA, etc. Estos métodos son caros y no se equilibran con la productividad de la moneda. Este problema suele ser una razón para que nuevos mineros no comiencen a minar.


Fissioncoin es un concepto nuevo para la solución de los problemas asociados con los métodos de extracción de monedas virtuales. Fissioncoin se aplica la teoría de la reacción de fisión nuclear o energía verde en el sistema de minería de moneda. Es una idea excelente para la producción de monedas estables e imparable.


Relación de la fisión eliminación (FER).La FER es una herramienta para controlar el número total de monedas en el mercado para que no se abarroten. Además, los precios siempre se asignan a aumentar entre 3% y 5% mensual. El FER está diseñado para destruir o eliminar los saldos de monedas cuando los mineros venden o envían las monedas de otros mineros o banqueros. El valor por defecto de la FER es de 1: 1.
Por ejemplo, el minero tiene 200.00 FCB en su cartera de bronce y luego vende 100.00 FCB. Al mismo tiempo, 100.00 FCB será eliminado del sistema por el que se migran a la fisión Eliminar carpeta de la moneda (FEC). La FER siempre destruye la moneda y se asegura de que los precios siempre están aumentando continuamente. En el ciclo fissioncoin anteriormente, el 87,5% de la moneda ha sido destruido o eliminado del sistema de transacciones en tres (3) vender.


El precio de la moneda es siempre creciente.
Los aumentos de precios de monedas sobre una base mensual; para la moneda de bronce, que aumenta un 3,00% mensual; moneda de plata aumentan 4,00%, y la moneda de oro aumentan 5,00%. Como un efecto de la relación de fisión eliminación (FER), los precios pueden ser controlados por el sistema aumentando continuamente.
El fissioncoin es la mejor moneda con la que desea guardar su dirección de e-monedas o moneda virtual debido a que nunca tenga que preocuparse de volatilidad de los precios. Aquí, todos los precios son fijos y aumentan cada mes de acuerdo a las reglas del sistema.
Transacciones de los mineros a los banqueros, mineros a mineros, y los banqueros a los mineros tienen que seguir el precio estándar. Sin embargo, esta regla no se aplica a las transacciones de los banqueros a los banqueros. El sistema suspenderá una cuenta que viola las reglas.


Los métodos de producción de monedas:
1. La primera está realizando la minería manual, que es gratis y no requiere ninguna inversión.
2. La segunda es el desarrollo del sistema de redes. Esto es tan simple - sólo se refiere a un amigo a inscribirse para ser un minero.
3. El tercer método está realizando análisis automático, que es opcional y no tiene que ser hecho.
4. El último método es unirse como banquero y conseguir más comisiones para sus transacciones.


CONTROLADORES DE MONEDAS
Fissioncoin.com es un controlador de moneda, asegurando que no haya un exceso de monedas en el mercado y los precios no disminuyan.
El sitio principal es supervisada por el equipo de profesionales que estará ayudando y apoyando con éxito todos los mineros y banqueros en la extracción de la moneda.


EL EQUIPO DE FISIÓN
El equipo de fisión ha estado trabajando durante mucho tiempo en la integración y desarrollo de la página web fissioncoin con la teoría de la reacción de fisión nuclear. Esperamos que el sistema puede ser la solución para muchas personas en todo el mundo. Para más detalles, por favor, lea nuestro conocimiento de fisión. Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con los soportes del equipo.


Esta en la fase anterior al prelanzamiento y el equipo de diseño nos agradece que le vayamos señalando los fallos del script. Asi que cualquier problema con el que os encontreis no dudeis en mandar un mail explicandolo aqui:

miners-support@fissioncoin.com


MANUAL DE MINERIA EN FISSIONCOIN

Minería Manual es el método principal para la producción de la fissioncoin. Los mineros o banqueros tienen que completar el trabajo de la minería para producir monedas. El trabajo ayuda a que el sistema compruebe que los candidatos a la minería encuentren el enlace de verificación que se ha compartido en sus redes sociales.


El enlace de verificación se encuentra de la siguiente manera:

Os vais a minar manualmente, seleccionáis la moneda que queréis ganar, luego una red social y pincháis en buscar link. Esto os llevará a una red social donde cuando encontréis el enlace a Fissioncoin, lo pulsáis y os saldrá un mensaje de trabajo realizado y moneda añadida.
Podéis repetirlo con las monedas de bronce, plata y oro.
Después de completar el trabajo, obtendrá 1,00 monedas, y se puede hacer un trabajo nuevo para otro tipo de sitio de la mina. La minera puede hacer el trabajo una vez al día por cada sitio de la mina. El banquero obtendrá 2,50 monedas para completar el trabajo. El sistema ha estado asignando 22.50-37.50 monedas para los mineros que quieren ayudar al sistema verificar un candidato. De esta manera, se producirá la fissioncoin.

REFERIDOS

La minería productividad diaria manual de cada minero es limitado. Los mineros no pueden cobrar más de 3,00 monedas, y los banqueros no pueden cobrar más de 7,50 monedas diariamente.
El sistema de FissionCoin dispone de 7 niveles de referidos, sin límite de referidos en cada nivel.


1. Las comisiones de minería Manual (MMC)
Obtendrá la MMC cuando su línea descendente realizan la minería manual. Se obtiene un 50% o 0.50 de la moneda que recogen en el primer nivel, el 25% o 0.25 de la moneda por moneda en el segundo nivel, y el 10% o 0.10 moneda por moneda en los siguientes niveles.

2. Los bonos de introducción (IB)
Usted recibirá una bonificación de hasta el 2%, cuando su línea descendente en el primer nivel envía o recibe las monedas de otros mineros o banqueros. Además, obtendrá una bonificación de hasta el 10% cuando la línea descendente en el primer nivel actualiza su estado de cuenta o activa una clave de fisión.
Aquí hay unos ejemplos:
Cada vez que una línea descendente enviar 1000.00 FCB, se obtiene 20.00 FCB
Cada vez que una línea descendente recibir 5000.00 FCB, se obtiene 100.00 FCB
Si una línea descendente se activa una llave de oro Advance, obtendrá 10000.00 FCG

3. Actualización de bonos (UB)
Usted recibirá el bono de 1% cuando una línea descendente en su red actualiza su estado de cuenta o activa una clave de fisión. El bono se puede recibir más de una vez para cada línea descendente dependiendo del número de claves ha activado la línea descendente.
Aquí hay unos ejemplos:
Si una línea descendente se activa una llave de bronce básico, obtendrá 1,00 FCB
Si una línea descendente se activa una clave de plata estándar, obtendrá 50.00 FCS
Si una línea descendente se activa una llave de oro Advance, obtendrá 1000.00 FCG

MINERIA AUTOMATICA:
Esta característica fue diseñada para construir los mercados Fissioncoin, el lugar de aumentar su producción de monedas de forma automática, pero había una limitación en el que ningún minero podría poseer minas automáticas en más de nueve lugares. Se requieren las teclas de fisión para actualizar o activar su minería.
Las teclas de fisión se pueden generar con Fissioncoin o comprado de nuestros banqueros oficiales de monedas.
1. Minería básico
Obtendrá la productividad diaria de 2,50% durante 150 turnos de trabajo; un turno es un ciclo de 24 horas. La producción total de la moneda es 375,00%, y el beneficio neto máximo es de 134.38% o 26.88% mensual.
Unidad Minera Clave valores de producción FER precios futuros del beneficio total mensual de lucro
Bronce básico FCB 375.00 187.50 115.00 100.00% 115.63% 23.13%
Plata básico FCS 500.00 1875.00 937.50 120.00% 125.00% 25.00%
Oro FCG básico 1000.00 3750.00 1875.00 125.00% 134.38% 26.88%
El precio de la moneda se ha establecido para aumentar de forma mensual; para las monedas de bronce, que se incrementa en 3,00% mensual, monedas de plata de 4.00%, y monedas de oro por 5,00%. Los siguientes son ejemplos de las fórmulas para los cálculos de ganancia minería.
Futuro precio = 100% + ((Working_shifts: 30 días) x Monthly_inc_price)
Precio futuro FCG = 100% + ((150: 30) x 5.00%)
= 100% + 25.00%
= 125,00%
Beneficio total = 100% x ((Producción - FER) x Future_prices - keyval): keyval
FCG ganancia total = 100% x ((3750.00 - 1875.00) x 125,00% - 1000.00): 1000.00
= 100% x 1343,80: 1000.00
= 134,38%

Parece todo muy complicado, pero LA PÁGINA DA LA OPCIÓN DE PROBARLA SIN REGISTRARSE, lo que os hará ver que es una oportunidad similar a e-dinar.


- Los Fissioncoins ya son una cryptomoneda de curso legal que podéis canjear por $ en sitios como allcoinbankers:
Por la de bronce por ejemplo, ahora mismo nos dan 0.0108$ en Perfect money

FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] Vew4dw


Os pongo una imagen de su backoffice:

FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] Nlak5v

Grupo de facebook: www.facebook.com/groups/fissioncoinglobal

Link de registro:

https://fissioncoin.com/?id=FC59846859

FissionCoin - Mineria de una nueva criptomoneda [7 niveles de referidos] Ay9g00
etoichkov
etoichkov
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 1361
Fecha de inscripción : 12/07/2012

http://www.clickandollar.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.