DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

s1moneta

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

E-dinar - Edinarcoin te enseño a ganar coins! Cada coin vale $1 USD - Cambialas por Bitcoin!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E-dinar - Edinarcoin te enseño a ganar coins! Cada coin vale $1 USD - Cambialas por Bitcoin!

Mensaje por jeriko2075 el Vie 07 Oct 2016, 00:23


Hola Gente,

Bueno primero les presento a la empresa que es una plataforma de pago con su propia cryptomoneda llamada E-Dinar Coin (EDR).

La plataforma de intercambio P2P E-Dinar International anuncia el lanzamiento de la nueva criptomoneda  E-Dinar Coin que se convertirá en una auténtica revolución en el mundo de las criptomonedas. Con el objetivo de crear un producto de última generación, hizo un estudio al detalle de los casos de éxito y fracaso de los proyectos existentes hasta este momento.

La protección del E-Dinar Coin está basada en el uso de la tecnología más avanzada “Proof-of-Stake”. Proof-of-Stake es un método para la protección de la criptomoneda basado en la necesidad de mantener un mínimo de cantidad de depósitos en la cuenta. Utilizándose este método hay más posibilidades de elegir una cuenta con una mayor cantidad de depósitos para la confirmación de otro bloque en la cadena del algoritmo de la criptomoneda.

Cada socio de la comunidad pasa por un proceso simple de registró en el sitio web. Además, puede inscribirse fácilmente a través de una de las redes sociales existentes en nuestro sistema.

*Solo 2 cuentas pueden ser registras dentro de una misma dirección IP.

*Después del registro, el socio compra E-DINAR por el sistema de compra más conveniente.

*Los métodos de comprar disponibles: a través de los sitios web de intercambio, a través del intercambio P2P.

*El Volumen de los socios de la criptomoneda E-DINAR aumenta un 20% por mes , debido al algoritmo programado por los desarrolladores.

*Los intereses sobre la cantidad E-DINAR comprados, se calcula diariamente con el 0,65%.

*El importe mínimo para la compra de E-DINAR es igual a $1.

*El socio puede vender la cantidad necesaria de unidades de E-Dinar y cambiarlos por cualquier moneda utilizando las plataformas de Exchange y el P2P.

*El importe mínimo E-DINAR a vender es igual a $10.

*El número total de E-Dinar aumenta de volumen hasta que se alcanze el número de 22 000 000.000 (Hasta el 2022). Tener una Cantidad limitada y definitiva de unidades monetarias E-DINAR es una gran ventaja y una garantía de liquidez.

Ahora hay una forma de ganar monedas E-dinar coin haciendo unas tareas como dar like o Retwetear un post!

Ya sabemos que cada moneda vale $1 Usd en la plataforma de E-dinar pero en el mercado externo fuera de la plataforma E-dinar coin su precio lo puedes ver aca ==>>https://coinmarketcap.com/currencies/e-dinar-coin/ En este momento tambien esta a $1 Usd.

Cuando obtengamos monedas E-dinar USD en el wallet cada dia nos van a pagar 0.65% a interes compuesto, por lo tanto vamos a recibir cada dia mas monedas y por ello significaria mas dinero para nosotros!

Claro esta que podemos obtener algunas monedas gratis pero tambien se puede invertir y ganar de forma segura!


1. Te registras con tus datos reales tambien debes subir tus documentos para que verifiques tu cuenta y no tengas bloqueo de tus transacciones y puedas manejar tu dinero libremente.

Link Registro en E-dinar ==>> https://goo.gl/1ym0je

2. Vas a la opcion Earnings

3. Conectas tu cuenta de Tweeter, facebook y las otras

4. Haces la publicidad que te pide ahi la compañia y listo.

Tutorial como hacer las tareas!


Puedes Buscarme para brindarte asesoría o despejar dudas!

Skype: jeriko2075

Exitos!




Última edición por jeriko2075 el Vie 20 Ene 2017, 15:08, editado 1 vez (Razón : titulo)
avatar
jeriko2075
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: E-dinar - Edinarcoin te enseño a ganar coins! Cada coin vale $1 USD - Cambialas por Bitcoin!

Mensaje por jeriko2075 el Lun 10 Oct 2016, 03:32

WALLET donde te pagaran 0.65% diario sobre las monedas que tengas!

==>> https://wallet.edinarcoin.com/?r=edc484911

==>> Tutorial crear Wallet https://www.youtube.com/watch?v=OSabv9Lwa2k


Última edición por jeriko2075 el Jue 27 Oct 2016, 01:16, editado 1 vez (Razón : nuevo link video actualizado)
avatar
jeriko2075
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: E-dinar - Edinarcoin te enseño a ganar coins! Cada coin vale $1 USD - Cambialas por Bitcoin!

Mensaje por jeriko2075 el Vie 20 Ene 2017, 15:05

Tutorial como comprar EDR para depositar en tu wallet!

Como comprar EDR en Yobit

==>> https://youtu.be/W_0F0ksG8TU
avatar
jeriko2075
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: E-dinar - Edinarcoin te enseño a ganar coins! Cada coin vale $1 USD - Cambialas por Bitcoin!

Mensaje por jeriko2075 el Dom 29 Ene 2017, 18:42

Estimados participantes
El Tribunal Administrativo de Apelación de Ucrania ha adoptado una decisión sobre la legalización de la criptografía descentralizada y la aprobación de su legítima y legal situación. Estamos hablando de E-Dinar Coin (EDC). La sociedad de responsabilidad limitada "EDINARCOIN" ha logrado demostrar que la criptografía E-Dinar Coin es un medio de pago oficial. La criptoconversión no está sujeta a tasas e impuestos a cargo del Estado y de otros reguladores que permitan realizar transacciones en el sistema descentralizado y comercializar monedas de E-Dinar en los mercados de divisas del mundo.

El demandante ("Edinarcoin" LLC) ha logrado demostrar que todas las operaciones con monedas de E-Dinar, que se llevan a cabo en el sistema y en los mercados de cambio de criptocorriente, pueden equipararse a las operaciones con dinero convencional y, por tanto, la criptoconversión Debe ser considerado la moneda legal, como el dólar, el rublo, y el hryvnia.

¿Cuál es la diferencia entre criptocurrencias y dinero fiat? Cryptocurrency es un activo digital, que es desarrollado por sistemas informáticos especiales y no está controlado por los bancos centrales y otras agencias gubernamentales. Dado que todo el sistema financiero mundial ha sido creado, el estado y el gobierno de una manera u otra tienen un impacto en todo lo que sucede en el país. Se planteó una cuestión acerca de la legalidad de la criptografía.

Según datos oficiales, el uso de monedas virtuales no está restringido en la mayoría de los países principales, incluyendo a Rusia y los países de la Unión Europea. Usted puede realizar transacciones en línea, convertirla a otra moneda del mundo, ganar dinero en la minería. Sin embargo, es obvio que las autoridades no fomentan la oportunidad de comprar y vender cualquier tipo de bienes o servicios para la criptocercencia en las tiendas, que están listos para aceptarlo como un medio de pago, y cuya red está creciendo en todas partes mundo.

E-Dinar Los representantes de monedas lograron una victoria decisiva. E-Dinar Coin empresa seguirá defendiendo sus derechos y lograr la implementación de E-Dinar Coin en la plataforma. Esto ayudará a proporcionar a cada miembro de la moneda de E-Dinar una gran oportunidad de aprovecharse del sistema avanzado y de la criptografía descentralizada usando tecnologías modernas, a saber aplicaciones móviles.

Hoy en día, E-Dinar Coin continúa su desarrollo, cada vez más popular entre las personas de todo el mundo. Los representantes de la empresa dicen que la popularidad de EDC contribuye al hecho de que ha sido creado por personas y para personas. Es digno de mención, EDC es el medio de pago más probable para los bienes y servicios en muchos países del mundo.

A pesar de la legalidad de la criptografía, es objeto de un mayor interés de la ley, los impuestos y los cuerpos legales, que tienen como objetivo tener más control sobre las monedas y el establecimiento de impuestos sobre la criptoxicidad. A su vez, la criptoconversión es capaz de sustituir el dinero fiat, que es emitido por los bancos centrales, los reguladores, y entraña un riesgo de volatilidad.

E-Dinar Coin es una criptografía descentralizada ecológica basada en el mecanismo y los principios de blockchain que opera sobre la prueba delegada de la estaca (DPOS), el método más eficaz de protección de datos. Está previsto emitir un número récord de Monedas de Dinero Electrónico ya diferencia de sus competidores, su emisión ayudará a dotar al sistema financiero internacional de un medio de pago estable, rápido y anónimo, sin restricciones administrativas. Además, E-Dinar Coin tiene como objetivo desarrollar la tecnología blockchain e invertir la parte de sus ingresos en los proyectos ambientales para mejorar la calidad de vida de cada persona en la tierra.

El dinero moderno ya no está asegurado por activos reales y puede perder su poder adquisitivo, causando una hiperinflación posterior. Cryptocurrency es la única salida económicamente viable de la crisis financiera global. E-Dinar Coin tiene todas las posibilidades de convertirse en la moneda del siglo.

La decisión del tribunal sobre la legalización de E-Dinar Coin está disponible en

bit.ly 2iacVA7
bit.ly 2isY2Xk
avatar
jeriko2075
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: E-dinar - Edinarcoin te enseño a ganar coins! Cada coin vale $1 USD - Cambialas por Bitcoin!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.