DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Dav7

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Ping: Generador de Tráfico Web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ping: Generador de Tráfico Web

Mensaje por prospero el Sáb 03 Dic 2016, 03:17

Ping: Generador de Tráfico Web

Hacer ping significa indexar1 los contenidos de tu blog en buscadores, marcadores sociales, canales RSS, etcétera. Esto hará que la información de tu blog esté actualizada y aumenten tus visitas.
En cualquier negocio por internet lo más importante es generar tráfico web, todo parte de ahí, porque puede ser que tengas el mejor embudo de marketing, pero nada sirve si no tienes visitas.
El trafico web es VITAL para cualquier negocio online, caso contrario está destinado al fracaso, y eso es algo que muy pocos entienden, muchos se centran en otras cosas y dejan al final lo más importante que es generar tráfico web.
De allí la gran importancia de los indexadores, el cual lo que hará es avisarles a los buscadores que acabas de publicar nuevo contenido, de esa forma tus publicaciones se posicionarán rápidamente en los buscadores.
Actualmente las más utilizadas son: Total Ping, Pingler y Ping-o-Matic (Por su efectividad, por ser gratuitos y algunas que son pagadas)
1.- Total Ping (http://www.totalping.com/)
2.- Pingler (https://pingler.com/)
3.- Ping-o-Matic (https://pingomatic.com/)
FOTO 1
Origen del término
A veces, PING es considerado el acrónimo de Packet Internet Groper, el que puede significar "Buscador o rastreador de paquetes en redes", pero Mike Muuss, el autor de la utilidad, lo refuta. El comando ping tiene su origen en los submarinos y sus sónares, que envían una señal sonora para detectar si hay algún obstáculo. Si ésta vuelve, significa que hay algún cuerpo o barrera en la trayectoria de la señal emitida por el sónar. Se puede calcular la distancia del obstáculo mediante el tiempo que tarda en retornar la señal, el cual puede usarse como informe exacto de la posición del objeto contra el que se impactó la señal.
El mecanismo del comando ping es similar al que utiliza el sónar: se puede ver si hay conectividad entre 2 hosts y el tiempo que tardan en llegar los paquetes en función del tiempo de respuesta.
VIDEO  https://www.youtube.com/watch?v=2goyWyjZy30
PING A VIDEOS https://www.youtube.com/watch?v=l0OPTYgN-iY

1.- Muy pocos en la actualidad conocen el verdadero significado de indexar, algunos a la vez confunden terminologías y hablan con mucha autoridad de temas y usan palabras que no tienen idea de su procedencia ni significado.

Según la Real Academia Española, indexar significa: "actualizar el valor de las bienes y deudas intentando corregir de depreciación de la moneda por medio de índices o puntos de referencia que reflejan esta devaluación". Para nosotros no tiene mucho que ver con el tema de los Webmasters ni tampoco con el caso, a lo que nos referimos con la palabra indexar. Si me preguntaran a mi ¿Qué es indexar? Respondería lo siguiente: "simplemente es agregar una página, sin importar su formato a la lista de resultados de un buscador"
https://abadiauniversitaria.blogspot.pe/2016/12/ping-generador-de-trafico-web-hacer.html
avatar
prospero
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 43
Localización : Trujillo-Perú

http://ganodolarescasa.blogspot.pe/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.