DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Gana dinero con tu FACEBOOK y ADIPHY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gana dinero con tu FACEBOOK y ADIPHY

Mensaje por prospero el Mar 20 Dic 2016, 20:14


Quiero contarles cómo ganar dinero con FACEBOOK!!, sí, aunque parezca increíble, ya os dije hace un tiempo como ganar dinero con Fanslave, una página que nos pagaba por compartir en nuestras redes sociales, esta página es distinta, relativamente, también nos va a pagar por compartir, pero tiene más noticias y sólo en Facebook (al fin y al cabo la que más usamos), la página se llama ADHIPY y la he descubierto hace unos días, en dos días ya llevo la nada despreciable cantidad de 8 euros ganados y sigo acumulando.

El registro es gratuito, te puedes registrar a través de aquí. Bueno, una vez registrado con nuestra cuenta personal de Facebook, veremos que hay una pestaña que nos dice que tendrá acceso a nuestra cuenta y tal, no se asuste, eso es lo que nos piden todas las aplicaciones al instalarse (los juegos, software), le damos a aceptar y nos aparecerá otra pantalla, esta con noticias en español.

Esa es la que nos interesa, le tenemos que dar a verlas y a compartir, por verlas nos pagarán un céntimo y por compartir nos pagarán dos céntimos.

¡Cada día podemos ganar 0,60 euros por una tarea que no nos retendrá más de cinco minutos, cuando lleguemos al monto mínimo, le damos a cobrar y listo!

¿Cómo cobramos? Pues por PayPal, que es la pasarela de pago más extendida y la más fiable, para el que no sepa cómo es, prometo, en el próximo post explicarla, es algo muy sencillo, pero claro, es como todo, hay que saber hacerlo…

Como te cuento, un máximo de 0,60 euros al día, o lo que viene a ser 20 anuncios, hay que tenerlo en cuenta, porque cuando nos sobrepasamos de ganancias diarias, el mismo sistema nos avisa.

Cuando veamos nuestro panel, veremos lo que tenemos ganado, en verde, y un muñeco en blanco sobre negro, es nuestro panel, ahí podemos ver lo que llevamos ganado, los amigos que hemos invitado, etc…

Te invito a que lo veas, aunque es sumamente fácil una vez que te haces con ello.

Hemos hablado de los amigos que hemos invitado, sí, se pueden tener referidos, a ellos les pagarán 1,50 euros y a nosotros 0,50 por cada uno, puedes hacerte mi referido aquí (jejeje), en esa pantalla también puedes ver vuestro link de referido que tendréis que dar a vuestros amigos y conocidos.

Bueno, y hasta aquí esta nueva página, la puedes utilizar desde vuestro celular, desde el ordenador o Tablet, da igual, lo único que necesitas, y eso seguro que lo tenemos todos, es nuestro querido Facebook.

¡Buen día a todos!

LINK DE AFILIACIÓN:

bit.ly 2hQBIde
avatar
prospero
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Edad : 44
Localización : Trujillo-Perú

http://ganodolarescasa.blogspot.pe/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.