DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

enlomass

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Divvee Social, ¿te gustaría ser premiado con tarjetas regalos, celulares, viajes y más? ¿Solo por dar tu opinión?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Divvee Social, ¿te gustaría ser premiado con tarjetas regalos, celulares, viajes y más? ¿Solo por dar tu opinión?

Mensaje por criptomania el Lun 05 Jun 2017, 03:11



La pregunta es...




La visión de los fundadores es: "Queremos que al menos 1 millón de personas ganen US$ 500 al mes o más".

Las tareas que debemos realizar en Divvee Social son muy simples: ver vídeos, bajar app, rellenar encuestas, poner un email para participar en algún sorteo, probar productos, etc.

Divvee Social te ofrece una oportunidad de negocio donde encontrarás las siguientes ventajas que otros MLM o redes de afiliados no encontrarás.





¿Cuánto cuesta formar parte de Divvee Social?

Solamente US$50 al año.

- Obtendrás tu oficina virtual y podrás promocionar la oportunidad de negocio
- Podrás ganar puntos con tu propio trabajo y comisiones con el trabajo realizado de tus referidos
- Podrás acceder al portal de viajes donde conseguirás



Plan de compensación Matriz forzada 3x10







El plan de compensación de Divvee Social consiste en una matriz forzada 3x10. Es decir, en tu primer nivel puedes tener hasta 3 personas, en tu segundo nivel hasta 9, en tu tercero hasta 27 y así, sucesivamente hasta llegar a al nivel 10. Toda persona extra caerá en un nivel inferior lo cual ayudará también a tus referidos ya que ellos también podrán cobrar comisiones y puntos del spillover.



BONO DIVVEE SOCIAL




CLUB 1000









Para formar parte del club 1000 tenés que referir a 10 personas calificadas (es decir, que hayan pagado la membresía bien sea con dinero o con puntos) y que sean activas. Para seguir perteneciendo a este club, tenés que conseguir 50 personas calificadas y activas en cada pata. Tenes un año para conseguir esto.

Nota: Actualmente han quitado la condición de que sea dentro de los 30 días a partir de tu registro.

Beneficio: Por cada MAPP hecho en el país se retendrá un pequeño porcentaje que irá para este bono. Cada tres meses se repartirá entre las 1.000 personas que forman parte de este club.


CLUB 100




Para formar parte del club 100, tenés que ser una de las primeras 100 personas en tu país en conseguir 500 personas calificadas (es decir, que hayan pagado la membresía bien sea con dinero o con puntos) y que sean activas en cada pata.

Nota: Actualmente han quitado la condición de que sea dentro de los 30 días a partir de tu registro.

Beneficio: Por cada MAPP hecho en el país se retendrá un pequeño porcentaje que irá para este bono. Cada tres meses se repartirá entre las 100 personas que forman parte de este club.



CLUB 10




Para formar parte del club 10 (que es un CLUB MUNDIAL, no por países como el club 1000 y el club 100)  tener que ser uno de los 10 primeros A NIVEL MUNDIAL en conseguir 5.000 personas calificadas y activas  (es decir, que hayan pagado la membresía bien sea con dinero o con puntos) en cada una de tus patas.


Beneficio: Por cada MAPP hecho en EL MUNDO se retendrá un pequeño porcentaje que irá para este bono. Cada tres meses se repartirá entre las 10 personas que forman parte de este club.





Países legales (es decir, países que pueden cobrar comisiones): Estados Unidos y Colombia.

Próximos países legales: México, Perú y Brasil (se espera que ahora en junio puedan recibir comisiones).

Resto de países: Necesitan llegar a los 10.000 miembros para poder iniciar los trámites de legalización.


Países desde los cuales no podemos registrarnos: Corea del Norte, India, China.
De momento no se pueden registrar personas de Argentina, Ecuador y Venezuela, hasta que se resuelvan ciertos temas legales con los gobiernos de estos países (aunque debido a la situación de Venezuela, es más probable que Argentina y Ecuador se pueda antes)

Medios de pago:

Estados Unidos: Transferencia bancaria.
Colombia: Dado que GPG dio más problemas que soluciones, se tratará de buscar una forma en la que se pueda pagar mediante transferencia a tarjeta de crédito o débito (así como México, Perú y Brasil)

Distintos tipos de afiliación:

Miembro gratis: Es aquella persona que no es afiliado y solo quiere juntar puntos para conseguir premios (lo menores de edad preferentemente) No forman parte de la matriz 3x10. Este tipo de miembros vendrá dentro de unos meses.

Afiliado gratuito:   Participan de la realización de las tareas diarias. Ganan puntos y monedas. Si bien guardan un lugar en la matriz 3x10, no pueden recibir comisiones de la misma.

Afiliado pago: es aquel afiliado que pago sus 25 dólares en el prelanzamiento o los 50 dólares/anuales que cuesta a partir de febrero 2017. Participan del programa del Rank and share. Tiene acceso a la oficina de viajes donde podrá encontrar grandes descuentos y ofertas exclusivas, tener acceso a la tienda de compras y recibir comisiones de su red.

Los puntos: Recibimos puntos por nuestro propio trabajo y podemos canjearlos en el entro de canje por productos, viajes, etc. Al principio, los premios estarán en Estados Unidos, pero cuando un país se hace legal y se crea oficina se hará también un almacén para guardar los productos ahí (y no tener que pasar por la aduana)

Las comisiones: es el dinero que ganamos. Sólo los afiliados pagos pueden recibir comisiones. Las comisiones son generadas por el trabajo de nuestros referidos (ya sean estos gratuitos o de pago) (ver la parte de la matriz forzada para ver como se desbloquean los niveles). El mínimo para pedir retiro es 25 dólares.

Vídeo de 15 minutos mostrando la oportunidad:

Porque Divvee, porque ahora:

Nuevas oficinas de Divvee:

Plan de compensación en inglés:

Link de registro: Link de registro:        6https://backOffice.divvee.social/#!/signup?infid=518663

Recuerden son 50 dólares durante todo el año. Ya está habilitada la tienda de compras y de viajes Very Happy

Países que de momento no pueden registrarse pero que lo harán en unas semanas o un mes más: Argentina, venezuela y filipinas

criptomania
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.