DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dudas en GomezPeerZone o Last Mile EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
Dudas en GomezPeerZone o Last Mile EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Dudas en GomezPeerZone o Last Mile EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dudas en GomezPeerZone o Last Mile EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dudas en GomezPeerZone o Last Mile EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Dudas en GomezPeerZone o Last Mile EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
Dudas en GomezPeerZone o Last Mile EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

» ----PTC PARA GANAR DINERO VIENDO VIDEOS MINIMO 200 DOLARES
Dudas en GomezPeerZone o Last Mile EmptyMiér 26 Jul 2023, 23:23 por karlsvideo

» Gana dinero viendo Ads o publicidad en concurso
Dudas en GomezPeerZone o Last Mile EmptyMar 25 Jul 2023, 01:11 por karlsvideo

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

Dudas en GomezPeerZone o Last Mile

Ir abajo

Dudas en GomezPeerZone o Last Mile Empty Dudas en GomezPeerZone o Last Mile

Mensaje por megamuerte Jue 20 Jul 2017, 21:54

Hola querida gente del foro, vengo a preguntar a los usuarios de esta página como les va con el software GomezPeerZone (ahora creo que se llama Last Mile).

Tengo la experiencia de este software desde hace como 3 años, tenia una cuenta que me la bloquearon hace como un año, el "porque" me imagino por usar máquinas virtuales (borre el correo de ello y el usuario-contraseña no la recuerdo como para probar si esta viva). Creo que me excedí con ellas más de la cuenta, pero alcance a tener ganancias "decentes" (alrededor de $10 a $15 mes por como un año).

Ahora tengo otra cuenta, la cual lleva como 1 año (desde que murió la otra) y me esta pagando. Igual cree máquinas virtuales en un principio, bastantes menos ya que antes tenia como 10 máquinas en un pc de la universidad el cual corre 24/7 uaujaujjau, ahora solo tengo 2 notebook con el software y en cada una hay una máquina virtual, estos equipos conectados a la misma red en la pensión donde vivo (la luz viene con el arriendo así que no me preocupa ese gasto, ni que sea mucho  Smile ). Desde noviembre del año pasado lo de tener máquinas virtuales no me funciona, no aumenta mi pago diario lo cual solo esta en $0,08 diario.

Volviendo al tema después de esa gran historia  What a Face , mi pregunta es ¿cómo les va a Uds. con este software?. Aún veo comprobantes de pago por el foro y por otros de la web.

En estos días solo tengo ese programa y uno de encuesta que al monto mínimo me llega una gift card a mi casa (puedo donar el dinero igual pero siempre cobro gift card, me iré al infierno en algún momento  Twisted Evil ). Por si alguien le interesa se llama Opiniones Valoradas, yo soy de Chile y creo que tiene para varios países latinoamericanos.

Espero sus respuestas y que tengan un buen día. Nos vemos bounce
megamuerte
megamuerte
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37
Localización : La Unión, Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.