DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/

Unirse al foro, es rápido y fácil

DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
DineroPTC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Chat 2.0
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 EmptyAyer a las 12:52 por jhevia

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 EmptyJue 21 Mar 2024, 12:53 por jhevia

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 EmptyVie 12 Ene 2024, 17:45 por jhevia

» Ideas para ganar dinero como afiliado en Internet
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 EmptyMar 12 Dic 2023, 01:48 por esejoker468

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 EmptyMiér 06 Dic 2023, 13:46 por jhevia

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 EmptyMar 21 Nov 2023, 13:16 por jhevia

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 EmptyJue 07 Sep 2023, 14:01 por jhevia

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 EmptyMiér 02 Ago 2023, 16:23 por jhevia

» Gana entre $1 y 14$ USDT
PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 EmptyMiér 02 Ago 2023, 15:26 por kronoss

¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 322 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:24
DineroPTC Social

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!!

+8
vicmanpal
eggest
mgar1846
florcolombetti
protos123
elzapa57
sergio894
nolose007
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Empty Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!!

Mensaje por eggest Mar 17 Mayo 2011, 22:56

http://sites.google.com/site/exvirtapay/

https://www.virtapay.com/buy.php?cat=s

Ahí tienes los links
eggest
eggest
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Empty Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!!

Mensaje por runquex Mar 17 Mayo 2011, 23:06

por eso comento la cita de los terminos de servicio

You agree that you will not suggest in any way, whether express or implied, that your Product (s) or Service (s) are endorsed, approved or sponsored by VirtaPay.
VirtaPay does not independently review Products or Services sold by Sellers or verify information submitted by Sellers for accuracy, completeness, efficacy, or timeliness. VirtaPay does not guarantee, or assume any responsibility or liability for, the Products or Services sold by our Sellers or for information submitted to our website by Sellers. Your use of any Product, Service, or information presented by a Seller is voluntary, and reliance on same is at your own risk.

virtapay no da garantia ni asume responsabilidad por los productos o servicios vendidos, asi que esto me hace pensar que uno puede ser estafado con estos intercambios.

salu2


Última edición por runquex el Miér 18 Mayo 2011, 21:05, editado 3 veces
runquex
runquex

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1548
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Detras de tu nuca SPAMMER

Volver arriba Ir abajo

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Empty Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!!

Mensaje por mauro195 Miér 18 Mayo 2011, 05:23

uoo runquex nos cuentas, aunque esto esta en las transacciones no permitidas por virtapay
mauro195
mauro195
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Empty Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!!

Mensaje por eggest Miér 18 Mayo 2011, 10:51

Imagino que por previsiones te refieres a las expectativas que tenías.
Hombre.. virus, virus.. Dudo mucho que cuelen así como así -y si tienes un buen antivirus, te lo detectará en nada-.
¡Pues a ver si cumple y nos metemos al lío!
Mucha suerte Smile
eggest
eggest
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Empty Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!!

Mensaje por runquex Miér 18 Mayo 2011, 19:35

eggest escribió:Imagino que por previsiones te refieres a las expectativas que tenías.
Hombre.. virus, virus.. Dudo mucho que cuelen así como así -y si tienes un buen antivirus, te lo detectará en nada-.
¡Pues a ver si cumple y nos metemos al lío!
Mucha suerte Smile

Expectativas no brother, mas bien lo segundo que comentas virus, pero ni el kaspersky ni el malware detectaron nada, tome previsiones por mera costumbre a ver que hay estafadores tan habilidosos que facilmente podrian poner un fake y vaciarte ambas cuentas, ahora las paginas del intercambio mencionadas ya no estan, y tome una que es un fake completamente a pesar de estar en las mas recomendadas "established items" con mas de 50 comentarios positivos, de hecho la que busque tenia mas de 2xxx votos positivos y mas de 3xxx ventas, asi que esto da mucho que pensar este tipo de intercambios. ahora estoy intentando averiguar si hay la posibilidad de una disputa ya que no recibi nada a cambio y supuestamente en 2 horas estaria listo el intercambio. salu2
runquex
runquex

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1548
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Detras de tu nuca SPAMMER

Volver arriba Ir abajo

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Empty Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!!

Mensaje por printecnic Miér 18 Mayo 2011, 20:10

he comprado varios articulos para descarga y adivinen que ... VIRUS.VIRUS y mas VIRUS..
Al descargar no muestra nada, pero descmprir los archivos es todo una locura.

Sera que el creador de Virtapay es ajeno totalmente a todo esto?
printecnic
printecnic

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Equipo11

Cantidad de envíos : 5351
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

http://tptce.blogspot.com.co

Volver arriba Ir abajo

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Empty Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!!

Mensaje por runquex Miér 18 Mayo 2011, 21:03

virtapay no da garantia ni asume responsabilidad por los productos o servicios vendidos, asi que esto me hace pensar que uno puede ser estafado con estos intercambios.

por ende indirectamente esta promoviendo el fraude, asi que ya esto da mala espina imaginarme ahora que inviertas en una PTC y no puedas hacer una disputa perderias todo tu dinero. salu2
runquex
runquex

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1548
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Detras de tu nuca SPAMMER

Volver arriba Ir abajo

PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!! - Página 2 Empty Re: PayBox.me (nuevo procesador de pago, te dan 25 dolares)!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.