DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Juegosporforo

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social




Como crear una cuenta en Alertpay, Paypal y Liberty Reserve.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como crear una cuenta en Alertpay, Paypal y Liberty Reserve.

Mensaje por printecnic el Miér 07 Sep 2011, 01:10

Procesadores de Pago Online

Hola.
No vi el tema y crei que seria util tenerlo, espero les sirva.

El día de hoy hablare de los procesadores de pagos online: Los procesadores de pagos hacen de intermediarios en las transacciones monetarias que realicemos por la red, es como un banco pero virtual. Nos permiten Enviar y recibir dinero, ya sea que lo ganemos en las PTC, paginas de encuestas, juegos y demás, o que utilicemos nuestras ganancias para invertir en hyips, autosurfers, o para comprar publicidad, incluso en algunos casos permiten invertir en forex y opciones binarias.
También nos da la opción de hacer envíos de tipo personal, por ahora tal vez no lo necesitamos, pero seguro en un futuro próximo si.

Los medios electrónicos de transferencia de dinero son abastecidos por muchas compañías, incluidos los bancos. Esos servicios difieren en la forma de efectuar las transacciones de dinero por Internet. Por nombrar algunos aspectos por los cuales difieren, tenemos: tipos de tarjetas de crédito y débito que aceptan, idiomas, países que atienden, monedas que procesan, tipo de cambio, exigencias de seguridad, facilidad del uso de las pantallas de pago, apoyo técnico, comisiones por transacción, ayuda telefónica a clientes, etc.

Los procesadores de pago más usados en los negocios en Internet que estamos tratando (PTC, Hyips, Encuestas, Surf) son: Paypal, Alertpay y Liberty Reseve. Existen muchos mas, pero de momento me centrare en estos 3.

Hablare de cada uno:

NOTA: Originalmente este tema tenia muchas imagenes, pero por problemas con el servidor las he quitado. Las ire agregando una vez las pueda volver a subir. Algunas de las imágenes pueden diferir del aspecto actual de los sitios.


AlertPay: Es una compañía privada establecida y fundada en 2004. Su oficina principal se encuentran en Montreal, Canadá, pero sus servicios están disponibles para todos los usuarios alrededor del mundo.
En Colombia podemos realizar compras en algunas tiendas virtuales que aceptan este procesador o recibir cheques de este y cambiarlos en bancos locales, esto supone una gran ventaja.

Paso a paso para crear una cuenta:

1. Dar clic al siguiente banner o digita www.alertpay.com:

Verifica que el sitio tenga el https y que este en verde:


2. Dale clic en EL BOTON QUE DICE "SIGN UP NOW"

3. Ahora en el menú desplegable selecciona un pais y elige el tipo de cuenta que más se acomode a tus necesidades, una cuenta Personal Starter es lo básico y recomendado, pero si quieres asociar tu cuenta AlertPay a una tarjeta de crédito y/o vender por internet, necesitas una cuenta Personal Pro o Business:

a. Alertpay Personal Starter: No cobra comisiones, tiene límite de transferencias mensuales de $400, diseñada para enviar y recibir dinero en proporciones minimas.

b. Alertpay Personal Pro: Cobra una comisión de 2% + $0.25 por transferencia recibida, no tiene limites de depósitos, tiene mayores herramientas para la venta de productos. Excelente para hacer negocios por internet.

c. Alertpay Bussiness: Cuenta para empresas.

Después de elegir damos clic en "Next Steap".

4. Sin importar cual elegiste aparece una ventana como la siguiente imagen:

Ingresa tus datos, tienen que ser lo más precisos posibles y para poder verificar la cuenta y recibir los pagos es necesario dar nuestros datos con precisión.

Cuando termines dar un click en “NEXT"

5. Luego sale otra ventana para seguir llenando nuestra informacion. En esta vas a poner los datos de seguridad, los cuales te van a servir para hacer login en la página, y si nos olvidamos alguno de nuestros datos para loguearnos, llenando estos campos podremos recuperarlos.

Recomendación: crear un correo nuevo de preferencia Gmail y solamente usarlo para los procesadores de pagos ya que todo en un futuro quizás tengamos problemas con intentos de hack u otros; de tal modo que nuestra cuenta este segura , les recomiendo que si no tienen buena memoria apuntes los datos en la libreta que sugerí conseguir hace unos días.

6. Listo, haz creado tu cuenta en Alertpay, pero falta la verificación en nuestro e-mail.
Nos aparecerá un aviso diciendo que se nos ha enviado un e-mail de confirmación a nuestra cuenta de correo, asi que el siguiente paso, es revisar el correo electrónico con el cual te registraste.

Así que ahora entra a tu cuenta de correo y comprueba, efectivamente que has recibido un nuevo e-mail de "AlertPay". Accede al mensaje. Una vez abierto el mensaje, le das click en el link para verificar tu cuenta.

7. Al hacer click en el link te llevara de nuevo a la página de AlertPay, donde pide insertar la contraseña que le dimos a la hora de hacer el registro. Una vez escrita la contraseña, click en "Log In"

8. Ahora hay que escoger un código PIN, este código es como la segunda clave del banco, el cual nos lo solicita al enviar dinero y cambiar datos.
Una vez escrito el pin das clic en "Submit"


No sobra decir que la contraseña debe tener letras y numeros y debe ser dificil de descifrar: NO escoger contraseñas como 1234, o "contraseña". Tampoco la misma de E-mail ni fechas especiales o numeros de telefono. Y por supuesto que no se debe olvidar la contraseña y el pin

9. Felicidades ya tienes una cuenta Gratuita, fácil y rapido en Alertpay.


Paypal: Tal vez has oído hablar de este procesador de pagos Estadounidense, es tal su popularidad y utilidad que se ha convertido en el mas usado en toda la red en todo tipo de Negocios y tiendas virtuales.

La única desventaja que representa Paypal para mi (y seguro para muchos de ustedes) es que tiene muchos limites para los paises de America latina. Por ejemplo en Colombia y Peru solo permite enviar dinero, asi que no permite recibir.
Por esta razón si te vas a registrar sera por una necesidad inminente de usarlo, ya que tendrás que escoger como país México, España, Estados Unidos o un país donde Paypal permita recibir dinero, este hecho implica un riesgo muy alto de que nos cancelen la cuenta.

Es bien simple para todos poder registrarse aca pero porfavor PONGAN DATOS REALES sino les sera muy dificil retirar su dinero de paypal o verificar la cuenta.

1. Ingresar dando clic al siguiente banner o digitando www.paypal.com: Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Igual debes verificar que la pagina tenga el https y que este en verde.


2. Ahora debes escoger la opción "Particulares" o "Individuos" y luego dar clic en "Registrarse" o "Crear cuenta".

3. Ahora elegir País (si estas en sur-america recomendado España), Idioma y tipo de cuenta Individual. Dar clic a "Abrir una cuenta".

4. Elija la cuenta PayPal más apropiada para usted (Recomendada Premier)


* Cuenta Personal: Pensada para compradores. Podrá realizar pagos de forma gratuita y recibir pagos con ciertas limitaciones.
* Cuenta Premier: Pensada para vendedores. Puede recibir los pagos de sus ventas en Internet, incluidos los de tarjetas, por unas tarifas reducidas. Además, podrá realizar pagos de forma gratuita.
* Cuenta Business: Creada para empresas. Puede recibir los pagos de sus ventas en Internet, incluidos los de tarjetas, por unas tarifas reducidas. Además, podrá realizar pagos de forma gratuita.

5. Llenamos los datos: Si elegiste otro país debes poner un teléfono y una dirección validos de ese país.
Ej. Para España o usa: Los datos de un amigo o familiar que viva allá y te permita recibir la correspondencia o contesten una llamada si llega a ser necesario en algún momento.

6. Luego del registro procedemos a Verificar el e-mail igual que en el caso de alertpay o desde nuestra cuenta como muestra la imagen:


7. Felicidades ya tienes una cuenta Gratuita, fácil y rápido en PayPal.


LIBERTY RESERVE: Para este procesador los remitiré a este completo y muy buen tutorial de la pagina "slideshare".

Explica como abrir una cuenta y su funcionamiento, espero les guste.

Linl para ver el tutorial: http://www.slideshare.net/globalnetworker/tutorial-liberty-reserve


Bueno amigos esto es todo por Hoy, cualquier duda enviarme un MP.


printecnic



Cantidad de envíos : 5351
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Localización : Medellin, Colombia

http://tptce.blogspot.com.co

Volver arriba Ir abajo

Re: Como crear una cuenta en Alertpay, Paypal y Liberty Reserve.

Mensaje por applediabloz el Miér 07 Sep 2011, 01:31

Muy buena guia prin, igual si tu no la hiciste seria bueno que agregaras las fuente, pero en general muy buen tema, a mas de alguno le servira.

applediabloz
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Como crear una cuenta en Alertpay, Paypal y Liberty Reserve.

Mensaje por printecnic el Miér 07 Sep 2011, 02:48

applediabloz escribió:Muy buena guia prin, igual si tu no la hiciste seria bueno que agregaras las fuente, pero en general muy buen tema, a mas de alguno le servira.

Gracias apple, espero que si sea útil a muchas personas.
La guía si la hice toda para uno de mis boletines que escribo cada 15 días. Aunque en algunos puntos que no tenia toda la información leí de otros sitios y de la ayuda oficial, pero no fue copiada, sino que lo escribí todo en mis palabras.
En el caso de LR si pongo el link, ya que esta muy explicado y no tiene fines comerciales.

printecnic



Cantidad de envíos : 5351
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 32
Localización : Medellin, Colombia

http://tptce.blogspot.com.co

Volver arriba Ir abajo

Re: Como crear una cuenta en Alertpay, Paypal y Liberty Reserve.

Mensaje por applediabloz el Miér 07 Sep 2011, 04:00

printecnic escribió:
applediabloz escribió:Muy buena guia prin, igual si tu no la hiciste seria bueno que agregaras las fuente, pero en general muy buen tema, a mas de alguno le servira.

Gracias apple, espero que si sea útil a muchas personas.
La guía si la hice toda para uno de mis boletines que escribo cada 15 días. Aunque en algunos puntos que no tenia toda la información leí de otros sitios y de la ayuda oficial, pero no fue copiada, sino que lo escribí todo en mis palabras.
En el caso de LR si pongo el link, ya que esta muy explicado y no tiene fines comerciales.
Perfecto

applediabloz
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Como crear una cuenta en Alertpay, Paypal y Liberty Reserve.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:41


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.