DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

FeederPay - Intercambia dinero y gana tambien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FeederPay - Intercambia dinero y gana tambien.

Mensaje por jeriko2075 el Lun 12 Sep 2011, 04:23

Se parte de nuestro lanzamiento y gánate esta increíble

GOOGLE Android 2.2




FeederPay quiere premiarte por tu participación en nuestro gran lanzamiento!!

¿Como?

Es simple, solo debe invitar a la mayor cantidad de amigos que puedas a unirse a FeederPay, a su vez, tu amigos invitaran otros amigos asiendo crecer tu linea descendente lo que te puede hace ganar uno de estos grandes premios.

1. Una Tablet Google de ultima tecnologia Android 2.2. Con Wi-fi, Skype, Mesengger y muchas cosas mas!

2. $50.00 Dolares depositados al instante en tu cuenta de FeederPay.

3. $10.00 Dolares Depositados al instante en tu cuenta de FeederPay.

Eso no es todo! Si no pudiste ganar uno de estos premios, aun quedara tu linea descendente la cual te dejara beneficios constantes cada vez que uno de tus invitados realice una transacción. Por cada deposito o transacción que realice alguien de tu linea descendente podras ganar hasta el 2% hasta por 2 niveles de profundidad.

Participando en nuestro lanzamiento NO perderás.

Se parte de algo que esta impactando al publico Latino y que impactara aun mas con todas las sorpresas que traemos.

1. Reducción de los costos de retiro y deposito de dinero.

2. Mas opciones de deposito y retiro.

3. Mejor seguridad.

4. Retiros de dinero a su tarjeta de débito Visa, por tan solo $2.00 Sin importar el monto*

Y grandes sorpresas mas!!

Empieza hoy mismo a invitar a todos tus amigos y empieza a construir la lista de amigo que te hará ganar grandes premios e increíbles comisiones.


Por fin, ha encontrado un procesador de pagos en línea que no va a "congelar" o suspender su cuenta para actividades como MLM (Ventas Multi-Nivel) y Negocios para adultos. Sin embargo FeederPay se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que participe en cualquier actividad fraudulenta, maliciosa o ilegal (Ventas de armas, drogas, piratería, etc), incluyendo hacerse pasar por un representante o intentar obtener contraseñas de otros usuarios. Cualquier decisión que tome FeederPay sobre su cuenta será inapelables.

SERVICIOS:
FeederPay se ha caracterizado por ser el procesador de pagos mas completo que jamás haya existido. Más que un procesador de pagos con versionar somos el sistema de pago en linea más innovador. En FeederPay te ofrecemos: .

Deposito a plazo Fijo: FeederPay le ofrece hasta el 10% de su deposito mensual a partir de $100. Podra generar comiciones seguras dejando su cuenta de FeederPay con un fondo de dinero que se multiplicara y trabajara por usted mes tras mes..
Comisiones por referir amigos: En FeederPay le pagamos hasta un 2% de la actividad de sus amigos y hasta tres niveles de profundidad. Esto quiere decir que no solo se beneficiara de los amigos que usted invite, si que tamien lo hara de los amigos que inviten sus amigos...

Intercambio de saldo entre procesadores : Con FeederPay podra depositar su dinero desde su procesador favorito y retirarlo a otro procesador de pago. El proceso es seguro, rapido y confiable. Incluso puede retirar su dinero por centros de Remesas como Western Union y MoneyGrand. Elija FeederPay como su procesador de pago desde Hoy y empiece hacer negocios a niveles que nunca imagino. .


ATENCION:
Si utiliza o intenta utilizar FeederPay para fines distintos al envío y recepción de pagos y la gestión de su cuenta. Dedicándose a la manipulación, la piratería, la modificación o corromper la seguridad o la funcionalidad de FeederPay, su cuenta será cerrada y usted estará sujeto a reparar daños y otras sanciones, incluida la persecución penal.

SEGURIDAD:
En FeederPay garantizamos la seguridad de su cuenta y los fondos depositados en ella con un estricto control de seguridad. Sin embargo, FeederPay no se hace responsable por malas prácticas utilizadas por el propietario y el manejo incorrecto de la confidencialidad de su cuenta. FeederPay nunca le pedirá que revele su contraseña, ni siquiera a los encargados de Soporte. Usted es responsable de mantener su información segura.

Centro de reclamaciones:
FeederPay cuenta con un centro de reclamaciones para solucionar de manera efectiva cualquier tipo de transacción errónea o fraudulenta. Sin embargo, esta cobertura solo estará disponible para usuarios que realizan transferencia de su cuenta FeederPay a otra cuenta FeederPay. Usted es responsable de asegurar sus transferencias al utilizar otros procesadores de pago.


Para hacerte una cuenta GRATIS solo haz clic en el Banner!



O en este link

bit.ly oGU28v

Pd: Yo personalmente he utilizado el servicio, es seguro y fiable!

Mas Info:

Skype: jeriko2075
Msn: gerson_2075@hotmail.com


Exitoosss!
cheers




avatar
jeriko2075
Colaborador
Colaborador

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.