DineroPTC
¿Todavía no te has registrado?

Entra a DineroPTC y aprende a ganar dinero en Internet viendo publicidad, leyendo emails, completando registros, rellenando encuestas, viendo vídeos, jugando, etc.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarla a la Comunidad! Wink

Además, puedes encontrar nuevas noticias cada día en nuestro blog DestinoPTC: http://destinoptc.com/
Chat 2.0
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 186 el Jue 22 Dic 2011, 03:30.
DineroPTC Social

Hola busco referidos para 4x4bux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola busco referidos para 4x4bux

Mensaje por carmenchus18 el Sáb 08 Oct 2011, 03:56

Es una página muy segura que viene pagando desde hace 1 AÑO:
http://www.4x4bux.com/?ref=carmenchus18

Hay 2 membresías que son las que nos importan , porque no hay que hacer clicks y se puede ganar mucho invirtiendo muy poco: Golden = $6.50 por 1 año y Platinum = $15.00 anuales.

Al comprar la(s) membresía(s) estás comprando un paquete de publicidad en la página, te acreditan en tu cuenta al instante: Golden = $8.00 y Platinum = $21.00 con esos fondos podés publicar un banner o hacer una campaña de clicks para conseguir visitas y tráfico para cualquier página web o blog que tengas (no aceptan páginas para adultos porque hay menores registrados); si no tenés nada que anunciar, no importa igual tenés los $8.00 o los $21.00 acreditados en tu cuenta y no expiran.

Este sistema de ventas de la página es muy efectivo y cada vez que conseguís un referido directo que compra la membresía recibe el mismo paquete publicitario: Golden = $8.00 y Platinum = $21.00 y a ti te acreditan la comisión por la venta y cuando este referido consigue un referido Golden o Platinum, el gana la comisión por la venta directa y vos también por ser parte de tu grupo, y así suscesivamente ganás por 4 niveles. De esta forma la página crea mas mercado vendiendo publicidad, todo legal y sostenible.

El potencial de ingresos para nosotros está en que 4x4Bux nos paga comisiones por las ventas de 4 niveles, esto quiere decir que ganamos por las ventas de los referidos directos, luego por las ventas de los referidos de estos referidos y así suscesivamente nos generan comisiones 4 niveles organizados como podés ver a continuación:

Golden que cuesta $6.50 por 1 año
Te pagan por tener hasta 4 referidos directos y por 4 niveles, osea ganás de los referidos de tus referidos hasta $432.00

¿Cuánto dinero puedo hacer de mis remisiones?
Los Miembros Libres ganan 0.001 dólares para cada uno de su chasquido y 0.0001 dólares para cada uno de los chasquidos de su remisión.

También ofrecen membresias que les permite ganar aún más:

Premium---- será capaz de ganar hasta 2,200.00 dólares por año 1
Golden----- será capaz de cobrar - hacia fuera hasta 432.00 dólares por año 2
Platinum---- será capaz de cobrar - hacia fuera hasta 32,140.00 dólares por año 3
.... 1 dólar 6.50 por inversión de socios de mes y 1,000 remisiones activas directas.
.... 2 dólares 6.50 por inversión de socios de año y 4 remisiones GOLDEN 4 niveles profundamente.
.... 3 dólares 15.00 por inversión de socios de año y 10 remisiones PLATINUM 4 niveles
profundamente.

Si alguien esta interesado me puede mandar un mp y hablamos al respecto o bien me hablan por aqui no mas.

Si decides ser mi referido, al conseguir mis 4 referidos te ayudare a conseguir los tuyos, puesto que a todos nos combiene para lograr ganar mas.

Y a los que no quieran invertir pueden optar por la cuenta standar y hacemos un intercambio por otra ptc

carmenchus18
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 27

http://lasmejoresptcyasi.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba